GRADO: SEXTO |
ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA |
SEDE: A |
JORNADA: UNICA |
DOCENTE: GLORIA SOLANO |
PERIODO 1 |
DOCENTE: ROSARIO PUERTA, OLGA TORRES |
INDICADORES DE LOGRO
AUTOESTIMA |
COMUNICACIÓN |
AUTOGESTIÓN |
|
|
1.
Expresa sus ideas con fluidez y
respeta las opiniones ajenas.
|
2.
Tiene en cuenta las
concordancias gramaticales entre los elementos de la oración (género y número)
al momento de escribir textos,
|
3.
Elabora cartas con diversas
intenciones comunicativas que expresan un interés personal. |
||
4.
Utiliza la lengua como medio para interactuar
en comunidad |
5.
Identifica las características del cuento y
su estructura.
|
6.
Participa adecuadamente en actividades orales
respetando y valorando el punto de vista del otro. |
||
NIVEL DE
DESEMPEÑO |
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
||
BAJO |
1.
Necesita afianzar los temas
trabajados en clase como son las CATEGORIAS GRAMATICALES (Sustantivo,
adjetivo, adverbio y verbo). 2.
Se le dificulta reconocer y
utilizar adecuadamente la función de la palabra dentro de la oración
gramatical, realice ejercicios 3.
Se le dificulta identificar las
características del texto narrativo y su construcción textual. 4.
Debe realizar ejercicios
relacionados con oración simple y reconocer sus elementos (sujeto, predicados
complementos). 5.
Debe realizar la lectura de las
obras asignadas y sus correspondientes actividades de comprensión. |
|
||
BÁSICO |
1.
Revise, corrija, estudie y
analice sus dificultades en evaluaciones y trabajos y aclare dudas de acuerdo
con los temas explicados y trabajados. 2.
Se le recomienda profundizar en
función de la palabra dentro de la oración gramatical, realizando ejercicios. 3.
Se le recomienda identificar
características del texto narrativo y su construcción textual. 4.
Debe manifestar sus ideas con
fluidez y respetar las opiniones ajenas en los conversatorios. 5.
Debe dedicar más tiempo a la
lectura de textos narrativos y realizar las correspondientes actividades de
comprensión. |
|
||
ALTO |
1.
Su responsabilidad, interés y
compromiso con sus procesos académicos se evidencia en sus resultados. 2.
Reconoce e identifica las
partes de la oración y sus complementos 3.
Identifica las características
del texto narrativo y las maneja en la construcción textual. |
|
||
SUPERIOR |
1.
Se destaca con por su buena
actitud, compromiso académico y personal durante el periodo 2.
Su rendimiento académico y
comportamiento contribuyen al crecimiento personal y grupal. 3.
¡¡¡Felicitaciones por su
excelente desempeño y logros alcanzados!!! |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario